Universidad de Costa Rica    

UCR fortalece Sistema de Becas

El Sistema de Becas de la Universidad de Costa Rica constituye un pilar fundamental para el logro de la equidad en el ingreso, permanencia y graduación de la población estudiantil.

Estudiantes de primer ingreso están convocados a las charlas de inducción

A partir del 6 de febrero y hasta el 15 de febrero próximos, la Universidad de Costa Rica (UCR) dispondrá de varios espacios para la inducción a estudiantes de nuevo ingreso en temas como el proceso de matrícula en línea, las características de las diferentes carreras y también sobre aspectos de la vida universitaria que puedan colaborar en el proceso de formación estudiantil.

Para estos efectos se realizarán las sesiones de Orientación y Guía Académica, así como las informativas sobre la Matrícula en línea.

UCR admite a 542 estudiantes en Admisión Diferida

Un total de 542 estudiantes podrán iniciar estudios este 2019 en la Universidad de Costa Rica gracias al proceso de “Admisión Diferida para promover la Equidad”.

Más de 8 000 estudiantes de nuevo ingreso podrán iniciar sus estudios en la UCR

En marzo próximo, un total de 8 785 estudiantes podrán iniciar sus estudios en la Universidad de Costa Rica (UCR), según los resultados del proceso de concurso a carrera que realizó la Oficina de Registro e Información para la fase ordinaria (adicionalmente se dispone de 678 cupos más para la admisión diferida que busca promover la equidad).

Los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar la carrera que escogieron en diferentes sedes y recintos de la Universidad de Costa Rica, a partir del 11 de marzo, fecha en la que inicia el I ciclo lectivo del 2019.

Programa de voluntariado

Calendario Estudiantil

Oficinas

Contáctenos

Vicerrectoría de Vida Estudiantil

San Pedro de Montes de Oca
Cuidad Universitaria Rodrigo Facio
Edificio administrativo A, nivel 4
vive@ucr.ac.cr

Tel: (506) 2511-4411
Fax: (506) 2511-4611

Encuentranos en

Síguenos y hazte fan!!!

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.